Sección

Deportes

Monterrey y Tigres empatan en la ida de las semifinales del futbol mexicano

Los regios culminaron con un gol por bando y será hasta el sábado cuando se conozca al primer finalista.

Eduardo Borquez
18/05/23

Monterrey y Tigres empatan en la ida de las semifinales del futbol mexicano

Sebastián Córdova ha anotado gol en todos los partidos de fase final del Clausura 2023. FOTO: Internet

Los Tigres comandados por Robert Dante Siboldi, empataron la noche de este miércoles por marcador de 1-1 ante su similar de Monterrey, duelo correspondiente a las semifinales de ida de la Liga MX. 

El primer tanto del juego fue por conducto de Maxi Meza, quién después de una pelota parada, aprovechó una mala salida de Nahuel, y logró sorprenderlo al globear el esférico para poner el 1-0 al minuto 35". 

Para la segunda parte, Tigres se fue arriba en busca del empate y logró conseguirlo gracias a Sebastián Córdova, pues el mexicano remató una pelota dentro del área para poner el 1-1 al 50". 

Minutos después, Córdova volvió a intentarlo y anotó el segundo en su marca personal, pero después de analizarlo en el Var se dijo que no contaba por fuera de lugar. 

El partido de vuelta

Con dicho resultado nada está definido, y será hasta este sábado 20 de mayo cuando Monterrey reciba en el Gigante de Acero a los comandados por André Pierre Gignac. El encuentro dará comienzo a las 20:00 horas tiempo de Sinaloa y será transmitido por televisión de paga, Fox Sports.

Te puede interesar:

×