Sección

Tecnología

Estos son los 3 mejores celulares Motorola que puedes comprar en 2023

La marca se ha convertido en una garantía de innovación y calidad en los dispositivos.

Luz Noticias
17/05/23

Estos son los 3 mejores celulares Motorola que puedes comprar en 2023

FOTO: Motorola.

En el competitivo mundo de los teléfonos inteligentes, los dispositivos iPhone y Samsung han dominado durante mucho tiempo el mercado. 

Sin embargo, hay un grupo considerable de usuarios que también otorgan su voto de confianza a los smartphones Motorola, reconocidos por su calidad y rendimiento excepcionales. 

A continuación, presentamos los tres mejores celulares Motorola que destacan por su innovación y características sobresalientes.

Motorola Edge 30 Ultra

Imagen Placeholder
  • El Motorola Edge 30 Ultra impresiona con su potencia y rendimiento. Equipado con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y una memoria RAM LPDDR5 de hasta 12 GB, este dispositivo puede ejecutar sin problemas cualquier aplicación o juego. Además, cuenta con hasta 256 GB de almacenamiento, evitando que te quedes sin espacio para tus archivos. Su pantalla de 6.7 pulgadas (1,080 x 2,400 pixeles) ofrece una experiencia visual impresionante, con compatibilidad con 1,000 millones de colores, tecnología HDR10+ y una tasa de actualización de 144 Hz.

Motorola Edge 30 Pro o Edge+

Imagen Placeholder
  • Este modelo también se destaca por sus características de primera categoría. Con un potente procesador Snapdragon 8 Gen 1, compatibilidad con 5G y Wi-Fi 6E, una batería de 4,800 mAh y una pantalla Max Vision de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de actualización de 144 Hz, el Edge 30 Pro ofrece un rendimiento excepcional. Además, viene con Android 12 preinstalado y la capacidad de grabar videos en resolución 8K, lo cual proporciona una experiencia multimedia de alta calidad.

Motorola Razr 2022

Imagen Placeholder
  • Siguiendo con su propuesta de celulares plegables, Motorola presenta el Razr 2022. Este dispositivo combina la elegancia del diseño plegable con características tecnológicas avanzadas. La pantalla externa, conocida como Quick View, tiene un tamaño de 2.7 pulgadas, ideal para notificaciones rápidas y tareas básicas. Al desplegarlo, revela un display pOLED de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de actualización de 144 Hz. Con más de 1,000 millones de colores y tecnología HDR10+, ofrece una experiencia visual impresionante. Además, su bisagra de fricción permite ajustar el ángulo del dispositivo según las preferencias del usuario.

Estos tres modelos de celulares Motorola demuestran el compromiso de la marca con la innovación y la calidad. Ya sea que busques potencia, rendimiento o un diseño plegable único, Motorola ofrece opciones para satisfacer las necesidades de cada usuario. Con su reputación bien establecida en el mercado, estos dispositivos prometen brindar una experiencia móvil excepcional.

Te puede interesar:

×