Sección

Política

Gildardo Leyva, a favor de respetar tiempos políticos

Indicó que por su parte se mantiene trabajando y esperando instrucciones.

Rita Sánchez
17/05/23

Gildardo Leyva, a favor de respetar tiempos políticos

«Ese saco a mí no me queda», expresó el alcalde de El Fuerte Gildardo Leyva Ortega, respecto al «estatequieto» del Gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya hacia los alcaldes del estado que anden de «aprontados» en sus aspiraciones políticas para el proceso del 2024.

Leyva Ortega resaltó que hasta el momento se ha mantenido enfocado en trabajar por su municipio y completamente al margen de los eventos políticos en apoyo a las diversas «corcholatas».

«Totalmente de acuerdo con él. Si te das cuenta yo jamás he apoyado a ninguna corcholata, yo hago mi trabajo y espero indicaciones es todo lo que hago. Yo solo me dedico a trabajar, ese saco a mí no me queda y al contrario le agradezco que lo diga para que todos se pongan a trabajar como lo hacemos nosotros son meternos en nada todavía», subrayó.

El mandatario municipal hizo hincapié en que no son los tiempos para andar en expresiones políticas, por lo que tanto él como sus funcionarios, son conscientes a mantener el enfoque a cumplir con la tarea que se les ha encomendado.

Añadió que quienes tengan aspiraciones a un cargo de elección popular para el proceso que se avecina deben manejarse con calma, a la espera de instrucciones, ya que señaló «tiempos traen tiempos» y aún no es momento para hablar de ello.

Finalmente, invitó a todo aquel funcionario que tenga interés a respetar el trabajo en equipo y de no ser así a presentar su renuncia para que, de manera libre, pueda ejercer sus aspiraciones.

Te puede interesar:

×