Sección

Policiaca

Un jornalero quedó inconsciente al ser golpeado por un garrote

El responsable logró escapar de la zona de la agresión.

Luis Ramírez
17/05/23

Un jornalero quedó inconsciente al ser golpeado por un garrote

La víctima se encuentra en un estado de salud delicado. FOTO: Luz Noticias

Un trabajador del campo resultó lesionado cuando fue atacado con un garrote por otro compañero de trabajo, todo sucedió mientras estaban en un campo agrícola de Villa Angel Flores La Palma, Navolato.

Debido a las lesiones que presentó, fue necesario trasladarlo a un hospital ya que su estado de salud era y sigue siendo delicado. El lesionado fue identificado como Pastor Erasmo de 47 años de edad, de oficio jornalero de uno de los campos de la zona.

Imagen Placeholder

La familia de Pastor Erasmo declaró que él se encontraba en las instalaciones del campo agrícola Milenium de La Palma, cuando fue interceptado por el agresor que empezó a golpearlo con un palo. Otras personas que se percataron de los hechos acudieron a auxiliar a Pastor Erasmo, pero él ya se encontraba mal herido.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al hospital del Seguro Social, donde es monitoreado ya que estaba inconsciente.

Los agentes preventivos se entrevistaron con la familia quienes indicaron que el agresor era un conocido y compañero de trabajo. Además que después del pleito se dio a la fuga.

Importante

Las autoridades Preventivas informaron  a los agentes de la Fiscalía para que se hicieran cargo de las investigaciones del atentado en contra del trabajador agrícola.

Te puede interesar:

×