Sección

Policiaca

Atropellan y matan a ciclista por la México 15, en Guasave

La víctima se dirigía por la carretera federal en una bicicleta cuando fue imputado por la parte trasera.

Osmar Zavala
17/05/23

Atropellan y matan a ciclista por la México 15, en Guasave

FOTO: Cortesía.

Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo que huyó del lugar, lo anterior cuando circulaba en una bicicleta sobre la carretera Internacional México 15, en el entronque para ingresar a la comunidad de El Burrión, en Guasave.

Trascendió que el hombre circulaba por los linderos de la carretera cuando recibió el impacto que terminó con su vida en ese lugar. Conductores que circulaban por la zona dieron aviso al número de emergencias.

La víctima no ha sido identificada y se encontraba bocarriba y entre los dos carriles. Como señas particulares, se compartió que vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis color negro y una camiseta blanca.

Acordonan el área

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron el área para evitar que más vehículos pasaran por encima de la víctima. Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la bicicleta rodado 20 en la que circulaba la víctima.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado llegó al lugar de los hechos para indagar sobre lo acontecido y tratar de identificar al hombre que se encontraba tirado a un lado de la bicicleta. Finalmente, una casa funeraria se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×