Sección

Espectáculos

Así habló Christian Nodal sobre el doloroso proceso para borrar los tatuajes de la cara | VIDEO

El cantante inició el proceso de eliminación de tatuajes faciales en preparación para la llegada de su hija.

Luz Noticias
17/05/23

Así habló Christian Nodal sobre el doloroso proceso para borrar los tatuajes de la cara | VIDEO

FOTO: Facebook.

El cantante del género regional mexicano, Christian Nodal, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que ha comenzado el proceso de eliminación de varios tatuajes que adornan su rostro. 

El artista, conocido por su estilo único y su distintiva imagen, ha compartido que este procedimiento requerirá varias sesiones y que resulta bastante doloroso.

Nodal ha expresado que este cambio en su apariencia está relacionado con la próxima llegada de su hija, fruto de su relación con la famosa rapera Cazzu. 

Imagen Placeholder

Y es que consciente de la importancia de ofrecer un ambiente familiar cálido y dedicado, el cantante ha decidido eliminar los tatuajes de su nariz y su frente en primer lugar, en busca de una apariencia más sobria y acorde a su nueva etapa como padre.

Proceso

  • El proceso de eliminación de tatuajes es conocido por ser largo y requerir de varias sesiones para obtener resultados satisfactorios. 
  • Se estima que Nodal necesitará entre 6 y 9 sesiones para lograr eliminar completamente los tatuajes de su rostro. Aunque las sesiones son más breves en comparación con el tiempo que le llevó realizarse los tatuajes, el cantante ha compartido que el procedimiento es doloroso y requiere de cuidados adicionales.
  • Además de las sesiones de eliminación, Nodal debe seguir cuidados especiales, como la aplicación de cremas especiales y evitar la exposición solar, ya que estos factores pueden afectar el proceso de cicatrización y los resultados finales.

VIDEO

La decisión de Christian Nodal de eliminar los tatuajes faciales refleja su compromiso y dedicación hacia su nueva etapa como padre. El cantante ha expresado que su principal objetivo es crear un ambiente familiar positivo y propicio para el crecimiento de su hija, y considera que la eliminación de los tatuajes es un paso importante en ese camino.

Imagen Placeholder

A medida que avance el proceso de eliminación, se espera que el cantante comparta más detalles sobre su experiencia y los resultados obtenidos. Los seguidores de Nodal estarán atentos a sus redes sociales, donde el artista suele compartir su día a día y mantener una conexión cercana con su público.

Te puede interesar:

×