Sección

Espectáculos

Abogada de Shakira desmiente conflicto con Gerard Piqué por aparición de hijos en «Acróstico»

Pilar Mañe señaló que el contenido del video no generará ningún conflicto y que los niños están protegidos en todo momento.

Luz Noticias
17/05/23

Abogada de Shakira desmiente conflicto con Gerard Piqué por aparición de hijos en «Acróstico»

FOTO: Facebook.

El 15 de mayo, la cantante Shakira sorprendió a sus fans al lanzar el esperado video oficial de su más reciente sencillo, «Acróstico». Lo que llamó la atención de inmediato fue la aparición de sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes cantaron junto a su madre en el video.

Sin embargo, surgieron rumores de que el futbolista Gerard Piqué, pareja de Shakira y padre de los niños, estaba furioso por el hecho de que los niños participaran en el video sin su consentimiento. Incluso, se especulaba que Piqué estaba considerando presentar una demanda contra la cantante colombiana.

Recientemente, la abogada de Shakira, Pilar Mañe, desmintió estos rumores y afirmó que no existe ningún problema entre los padres. 

Imagen Placeholder

En declaraciones al medio Europa Press, Mañe señaló que el contenido del video no generará ningún conflicto y que los niños están protegidos en todo momento.

«Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento», afirmó la abogada. «La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal».

Además, Mañe destacó que la relación entre Shakira y Piqué ha mejorado lo suficiente como para mantener una relación civilizada en lo que respecta a la custodia de Milan y Sasha. 

Estas declaraciones ponen fin a las especulaciones y confirman que no hay tensiones significativas entre la pareja.

Imagen Placeholder

Unión familiar

  • Con el lanzamiento de «Acróstico» y la participación de Milan y Sasha en el video, Shakira ha demostrado una vez más su amor y compromiso hacia su familia. 
  • La cantante siempre ha sido muy protectora de su vida privada, pero en esta ocasión decidió compartir un momento especial con sus seguidores al incluir a sus hijos en su proyecto musical.
  • Los fans de Shakira celebran esta muestra de unidad familiar y están emocionados por el lanzamiento del video de «Acróstico». 
  • La canción ha sido bien recibida y el video, con la participación de Milan y Sasha, agrega un toque especial que conecta aún más a los seguidores con la artista.

VIDEO

Te puede interesar:

×