Sinaloa | Norte

Rinde protesta Miguel Chávez, como nuevo Director de la Escuela Normal de Sinaloa

El Gobernador de Sinaloa le pidió que dirija la escuela con objetividad y no se incline por un grupo.

Heidi Fonseca
16/05/23

Rinde protesta Miguel Chávez, como nuevo Director de la Escuela Normal de Sinaloa. | FOTO: Heidi Fonseca.
Rinde protesta Miguel Chávez, como nuevo Director de la Escuela Normal de Sinaloa. | FOTO: Heidi Fonseca.

La Escuela Normal de Sinaloa ya tiene nuevo director y es Miguel Chávez, quien estará al frente de la institución por tiempo indefinido, reconoció el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

En la toma de protesta el gobernador le pidió tener objetividad al dirigir la institución educativa, así como a no excluir al personal y menor dejarse dirigir por lo que piense un grupo de trabajadores. 

Imagen Placeholder

«Que dirija con mucho tino la Normal, que atienda a todas las escuelas porque son medio complicaditas para dirigirlas y que no excluya, que no se carguen ni dirijan en razón de lo que piensa un grupo. Tratamos de escoger a alguien que no estaba en la comunidad escolar», mencionó.

  • El gobernador precisó que Miguel Chávez fue seleccionado para ocupar la dirección, ya que es alguien que no forma parte de la comunidad escolar y podrá dirigir con mayor neutralidad la institución. 
Imagen Placeholder

Escuela Normal:

El anterior director de la Escuela Normal de Sinaloa era Luis Enrique Alcantar Valenzuela, quien renunció al cargo al manifestar su interés por continuar en la docencia frente al aula, Rocha Moya compartió que cuando desistió del cargo manifestó que no tenía la disposición para dedicar su vida en el cargo.

Te puede interesar:

×