Sección

Sinaloa | Centro

Regidora de Angostura renuncia al PAS

Presentó ante el Comité Directivo Municipal del PAS su renuncia voluntaria como militante.

Brandon Sainz
16/05/23

Regidora de Angostura renuncia al PAS

Mairali Anahí Ruelas Camacho, renuncia voluntariamente al PAS. | FOTO: Luz Noticias.

Regidora del municipio de Angostura, Mairali Anahí Ruelas Camacho, renuncia voluntariamente al Partido Sinaloense, este martes 16 de mayo de 2023. 

Ruelas Camacho presentó una carta de renuncia voluntaria como militante ante el Comité Directivo Municipal del PAS, así como también solicitó que se le notifique al Comité Estatal del partido, quien lo encabeza Héctor Melecio Cuén Ojeda, en la cual expresó textualmente lo siguiente :

Imagen Placeholder

«Tomo esta decisión, reiterando mi respeto y agradecimiento a la Dirigencia Estatal, mi respeto a los Sectores y Organizaciones, y mi reconocimiento a los diferentes personajes con quienes tuve la oportunidad de trabajar dentro del partido, deseándoles el mayor de los éxitos en sus proyectos venideros» .

Compromiso:

  • Asimismo la regidora reiteró su compromiso con la ciudadanía angosturense, para realizar trabajos en las comunidades para llevar al municipio al nivel de desarrollo deseado. 

Imagen Placeholder
  • Cabe señalar que el pasado 4 de mayo de 2023, Héctor Melesio Cuén Ojeda, asumió la presidencia estatal del Partido Sinaloense durante asamblea.

Te puede interesar:

×