Sección

Sinaloa | Centro

Con éxito se lleva a cabo «Tour Megatec», el evento de tecnología más esperado del año en Culiacán

Empresarios y emprendedores disfrutaron de conferencias sobre los temas más innovadores en el mundo de la tecnología.

Brandon Sainz
16/05/23

Con éxito se lleva a cabo «Tour Megatec», el evento de tecnología más esperado del año en Culiacán

FOTO: Brandon Sainz.

Todo un éxito fue el evento de tecnología más esperado del año en Culiacán «Tour Megatec», en donde empresarios y emprendedores disfrutaron de conferencias sobre los temas más innovadores en el mundo de la tecnología.

Durante todo un día, los asistentes presenciaron diversas conferencias sobre los temas más innovadores en el mundo de la tecnología, como por ejemplo exposiciones y charlas para hacer evolucionar tu negocio, inteligencia artificial, seguridad, tecnología, tendencias, evolución de las industrias, etc. 

Imagen Placeholder

Cerca de 12 stands de diferentes empresas de tecnología hicieron acto de presencia en el evento: FiberHome, ZTE, TRIOHMTEC, BW, Aruba, Poly, Cradlepoint, Fortinet, Avaya, Megacable y más. 

Imagen Placeholder

Como invitado especial estuvo presente el conferencista, Jorge Lerdo de Tejada, quien brindó una charla magistral llamada: «El poder del futuro», donde explicó para Luz Noticias que el principal propósito de su platica es ayudar a los líderes, empresas, e instituciones a entender el impacto de las tecnologías y a ejercer de manera correcta la aplicación para que su negocio crezca de manera exponencial. 

Imagen Placeholder

«Les voy a compartir una herramienta muy importante que es el pensamiento exponencial, les voy a dar la clave de cómo pensar como un líder; vamos a ver el crecimiento de las tecnologías, pero en especial una que es la inteligencia artificial, y voy a preparar a la gente para enfrentar el futuro y tener éxito en el mismo», expresó Lerdo de Tejada.


Además de las charlas y demostraciones tecnológicas, también hubo oportunidad para conectarse con otros asistentes y establecer contactos en el mundo de la tecnología, en donde profesionales del campo compartieron ideas e información mientras disfrutaban de un coctel.

 Actualmente, el «Tour Megatec» está vigente en 9 ciudades de la República: Culiacán, Juárez, Querétaro, Torreón, Puebla, Monterrey, Mérida, Ciudad de México y Guadalajara, conectando con los principales expertos en tecnología de las marcas que lideran la industria a nivel mundial y con más de 3,500 usuarios interesados en el país.

Te puede interesar:

×