Sección

Política

Activistas clausuran oficina de diputada Ana Ayala en Los Mochis: acusan que se gasta el dinero en cirugías

Los representantes del Frente Cívico Nacional aseguraron que cuando se acerquen las campañas estarán con él.

Osmar Zavala
16/05/23

Activistas clausuran oficina de diputada Ana Ayala en Los Mochis: acusan que se gasta el dinero en cirugías

FOTO: Osmar Zavala.

Representantes y parte del comité del Frente Cívico Nacional aplicaron una clausura simbólica a la oficina de Ana Elizabeth Anaya Leyva, Diputada Federal de la LCV Legislatura.

Se trata de la segunda clausura, ya que el 3 de enero de este año, el mismo grupo de personas aplicó esta sanción al espacio de la diputada a quien acausaron de traición a la patria.

Imagen Placeholder

Guillermo Padilla Montiel, dirigente del organismo en Ahome, indicó que el motivo principal es que han observado que la diputada no representa a la ciudadanía, al igual que loa demás diputados por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Sinaloa, quienes perciben perciben alrededor de 180 mil pesos mensuales.

Expresó que esa ausencia se dejó entre ver por los recientes problemas que enfrentan los agricultores, que están en una lucha por precios justos de maíz y frijol, a quienes asegura, no ha hecho el mínimo esfuerzo por contribuir a encontrar una solución.

Imagen Placeholder

«Están escondidos, ¿Por qué?, porque saben que no pueden actuar bien y que solo obedecen al señor presidente, mienten con eso que dice de que es la oficina del pueblo, ¿a caso los productores agrícolas no son pueblo?. Nosotros se los hemos demostrado que perciben 180 mil pesos mensuales. Aquí nos encontramos con esta señora que dice que tiene diabetes y que dice que ella lo único que ha visto a la diputada es cuando sale a fumar pero ni la pela ni mucho menos», expresó.

Asimismo, agrego que entre las omisiones de la diputada, incluye el caso de una madre de familia que dice padecer diabetes, misma que pide apoyo para alimentarse justo enfrente de su oficina, quien aseguran ha recibido un mal trato por parte de la diputada, ya que sólo se observa cuando sale a fumar un cigarro.

Por su parte, María de los Ángeles, integrante del frente, señaló que ya es difícil reconocer a la diputada debido a las múltiples cirugías estéticas que se ha realizado, desde una operación para bajar de peso hasta intervenciones en el rostro, a quien acuda de gastar exageradas sumas de dinero dejando de lado sus obligaciones como representante del pueblo.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×