Sección

Policiaca

«Levantan» a una persona más en Culiacán

Con esta ya son 5 personas privadas de la libertad tan solo el día lunes.

Luis Ramírez
16/05/23

«Levantan» a una persona más en Culiacán

Se desconoce el paradero de las víctimas. FOTO: Luz Noticias

Varios sujetos en motocicleta privaron de la libertad a un vecino de la colonia Alturas del Sur durante la la noche del lunes. Con esta privación ya son cinco personas que han sido privadas de la libertad  durante el primer día de la semana.

La nueva víctima de la violencia fue identificada como José Antonio de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle en Nevado de Acay  de dicha colonia popular.

Datos establecen que José Antonio iba saliendo de su domicilio cuando varios sujetos en motocicleta lo interceptaron para después golpearlo y llevárselo con rumbo desconocido. Las autoridades indicaron que al ser reportado los hechos acudieron al lugar para realizar las investigaciones de la denuncia.

Las otras víctimas

Las tres primeras se registraron en la colonia Adolfo Lopez Mateos, cuando privaron de la libertad a los jóvenes Daniel, Marcos y Jesús Geovani, todos entre 20 a 21 años de edad.

El cuarto en la colonia Centro, donde sujetos que portaban armas de fuego se llevaron de la zona de los dólares del mercadito Juárez a Pedro Miguel de 50 años de edad. Actualmente las autoridades realizan las diligencias para poder dar con las personas que fueron privadas de las libertad, durante el día lunes.

Te puede interesar:

×