Sección

Internacional

Este es el mejor hotel de Mazatlán, según revista internacional de viajes

La revista Travel + Leisure publicó de manera reciente la lista de los 500 mejores hoteles del mundo.

Luz Noticias
16/05/23

Este es el mejor hotel de Mazatlán, según revista internacional de viajes

FOTO: pueblobonito.com.mx

En el prestigioso directorio de los mejores hoteles del mundo, la revista Travel + Leisure (T+L 500) ha otorgado un destacado reconocimiento al Pueblo Bonito Mazatlán Beach Resort. 

Este reconocimiento coloca al hotel sinaloense en la élite de destinos turísticos que ofrecen una experiencia inigualable a sus huéspedes.

La lista anual de los 500 mejores hoteles del mundo es el resultado de la opinión de los lectores de la revista, quienes evalúan y seleccionan aquellos establecimientos que cumplen con los elementos esenciales para una estadía placentera. 

Imagen Placeholder

Los hoteles ganadores se agrupan en ocho regiones geográficas: África y Oriente Medio, Asia, Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur, Canadá, el Caribe, Europa, México, América Central y América del Sur, y los Estados Unidos.

La selección de los hoteles se basa en la encuesta anual «World's Best Awards», donde los lectores de Travel + Leisure votan por sus destinos preferidos. De esta manera, se obtiene una valiosa perspectiva sobre los hoteles que brindan experiencias excepcionales y memorables.

¿Qué ofrece?

  • En esta ocasión, el Pueblo Bonito Mazatlán Beach Resort ha destacado entre los mejores hoteles del mundo, el cuál se encuentra ubicado a lo largo de la pintoresca Zona Dorada de Mazatlán, este resort se ha ganado el reconocimiento por su servicio impecable, sus impresionantes instalaciones y su entorno idílico. 
  • Desde la cálida bienvenida hasta la comodidad y la atención al detalle en cada una de sus habitaciones, el hotel ha dejado una impresión duradera en sus huéspedes.
Imagen Placeholder
  • El Pueblo Bonito Mazatlán Beach Resort ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para garantizar una estancia inolvidable. Sus hermosas playas, exquisita gastronomía, piscinas impresionantes y actividades recreativas diversificadas son solo algunos de los aspectos que han cautivado a los visitantes.
  • El reconocimiento otorgado a este hotel sinaloense es motivo de orgullo para Mazatlán y un testimonio del compromiso constante de la ciudad con el turismo de calidad. La inclusión en la lista de los mejores hoteles del mundo destaca el atractivo y la excelencia de los destinos turísticos en México y promueve aún más la reputación de Mazatlán como un lugar paradisíaco y acogedor.
  • El Pueblo Bonito Mazatlán Beach Resort se une a la distinguida lista de establecimientos que ofrecen experiencias excepcionales a los viajeros exigentes. Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo y la dedicación de todo el equipo del hotel para brindar un servicio de calidad y una estancia memorable a sus huéspedes.
Imagen Placeholder

Para aquellos que buscan una escapada inolvidable, el Pueblo Bonito Mazatlán Beach Resort se presenta como una opción irresistible, donde la belleza natural, la hospitalidad excepcional y el lujo se combinan para ofrecer una experiencia vacacional de ensueño.

Te puede interesar:

×