Sección

Sinaloa | Norte

Ahome a la espera de 30 MDP para paquete de obras públicas

El Secretario de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología informó que ya fueron presentados y entregados los expedientes en Culiacán.

Boletín
15/05/23

Ahome a la espera de 30 MDP para paquete de obras públicas

Ahome a la espera de 30 MDP para paquete de obras públicas. | FOTO: Cortesía.

El municipio de Ahome se encuentra a la espera de que aterricé un recurso de alrededor de 30 millones de pesos, para llevar a cabo el primer paquete de obras y proyectos en materia de obras públicas, así lo informó Jaime Romero Barrera.

Imagen Placeholder

«Ya se metieron todos los expedientes y estamos en espera de autorización, espero que ya pronto queden, en este mismo mes para poder arrancar, es el primer paquete que nos pidieron, ya se armaron todas las fichas técnicas, ya se mandaron a Culiacán», expresó.

Agregó que trabajan en coordinación con el Instituto Municipal de Planeación IMPLAN Ahome, para corregir los cruceros en donde se presentan cuellos de botella, como es el caso de los bulevares Centenario y Zacatecas.

Donde tienen listo el proyecto para una obra equivalente a la que tienen por ese mismo sector pero a la altura del bulevar Agraz.

Imagen Placeholder

Rosales:

  • En cuanto a los trabajos de reparación en el bulevar Antonio Rosales, a la altura de la calle Agustina Ramírez, Romero Barrera señaló que  podrían iniciar a finales de mayo y culminar el 31 de diciembre.

El funcionario detalló que se trata de una obra de aproximadamente kilómetro y medio, 700 metros lineales de los dos sentidos, esto con inversión del Gobierno del Estado de Sinaloa.

Te puede interesar:

×