Icono Sección

Policiaca

Un policía municipal es atropellado en Culiacán cuando conducía por el sector de Montebello

Se indicó que la responsable del accidente se pasó un semáforo en rojo.

Luis Ramírez
15/05/23

Un policía municipal es atropellado en Culiacán cuando conducía por el sector de Montebello

La víctima solo resultó lesionada. FOTO: Luz Noticias

Un elemento del escuadrón de motociclista de la Secretaría de Seguridad Pública resultó herido al ser atropellado por una conductora que se pasó un semáforo en rojo en la colonia Montebello.

El agente que fue llevado al Seguro Social fue identificado como Martín Ignacio de 31 años de edad, quien conducía una motocicleta  de la corporación. La presunto responsable no fue identificada, sólo se informó que conducía una camioneta Chevrolet Captiva.

Imagen Placeholder

El accidente se reporto  a las 22:30 horas del domingos,  cuando el motociclista circulaba por el sector sur de la Ciudad y al llegar al cruce de la avenida Álvaro Obregón y Virreyes fue atropellado por la camioneta.

Debido al impacto el policía quedó lesionado. Al lugar acudieron los paramédicos del grupo Gerum que llegaron para auxiliar al policía preventivo para posteriormente ser trasladado por la Cruz Roja hacia un hospital.

Importante

Agentes de tránsito realizaron el peritaje del accidente para establecer la trayectoria de los vehículos y así deslindar responsabilidades. Los representantes de las aseguradoras se entrevistaron con las autoridades para apoyar en las diligencias del accidente. Al final ambas unidades fueron aseguradas y retiradas de la zona con una grúa.

Te puede interesar:

×