Sección

Policiaca

Chocan dos primos en su moto en la México 15 en Ahome; muere uno de ellos, el otro está grave

El fatal accidente ocurrió en las inmediaciones de 89 Batallón de Infantería

Osmar Zavala
15/05/23

Chocan dos primos en su moto en la México 15 en Ahome; muere uno de ellos, el otro está grave

FOTO: Osmar Zavala.

Un motociclista sin vida y otro más con lesiones de consideración, fue el saldo que dejó un accidente registrado la tarde-noche de este lunes sobre la carretera internacional México 15, cerca de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán en el municipio de Ahome.

El occiso fue identificado como Julio Emilio Meléndez Villegas, quien tenía su domicilio en la comunidad de San Miguel, mientras que el otro joven, quien es su primo, se encuentra grave en un hospital público.

Imagen Placeholder

Información recabada indica que los primos viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Honda línea Cgl 125, de color tinto, sobre la rúa federal, con dirección de sur a norte.

Regresaban de Los Mochis hacia su domicilio en San Miguel, pero al pasar a la altura del kilómetro 11, aproximadamente en las inmediaciones del cuartel del 89 Batallón de Infantería, se impactaron de frente contra la parte trasera de una camioneta pickup de la marca Ford, de modelo antiguo, de color rojo.

Imagen Placeholder

Con el fuerte impacto, los motociclistas salieron proyectados y cayeron contra la carpeta asfáltica, donde terminaron con lesiones de consideración, por lo que al lugar se trasladaron los cuerpos de auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), quienes luego de brindarles atención prehospitalaria los trasladaron a la Clínica 49 del IMSS, pero debido a la gravedad de las lesiones, Julio Emilio no presentó signos vitales tras ingresar; mientras que su primo, de quien al momento se desconoce el nombre, se debate entre la vida y la muerte según trascendió.

Imagen Placeholder

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de las diligencias y de las unidades, mientras que al hospital acudió personal de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía zona norte para dar fe del deceso e iniciar la carpeta de investigación.

Te puede interesar:

×