Sección

Policiaca

Muere mujer tras volcadura en Villa Unión

Los hechos, en donde una mujer más resultó herida, sucedieron los primeros minutos de este lunes

Dilan Gómez
15/05/23

Muere mujer tras volcadura en Villa Unión

Una mujer perdió la vida a muy temprana hora de este lunes cuando se reportó una volcadura en la sindicatura de Villa Unión en la súper carretera Mazatlán-Durango a la altura de la comunidad conocida como Las Salvias.

Fue exactamente en el kilómetro número 2, en donde se encuentra ubicada una conocida gasolinera, donde sucedió el percance que resultó con una pérdida humana.

Según el peritaje oficial, dos mujeres iban a bordo de un carro Aveo color blanco cuando la conductora perdió el control del vehículo y terminaron por volcar; debido a que no contaba con cinturón de seguridad, la mujer salió disparada del vehículo y perdió la vida al instante tras caer en una zona enmontada.

Imagen Placeholder

La occisa fue identificada como Lorena de 32 años, mientras que la herida se trata de una amiga de la misma, de nombre Daysi de la misma edad.

Según los datos oficiales, ambas mujeres son originarias del estado de Chihuahua y se dirigían al puerto de Mazatlán.

Elementos de la corporación Bomberos Veteranos de Villa Unión atendieron la emergencia y trasladaron a la lesionada al Hospital más cercano en la clínica rural del IMSS en Villa Unión; también acudieron elementos de CAPUFE.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×