Sección

Policiaca

Conductor baleado en Batamote murió al llegar al hospital

La unidad fue localizada abandonada con tres impactos de bala en la parte frontal del parabrisas.

Osmar Zavala
15/05/23

Conductor baleado en Batamote murió al llegar al hospital

FOTO: Cortesía.

La persona que fue víctima de una agresión con arma de fuego en la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote, en Guasave, perdió la vida al llegar al hospital para su atención médica.

Reportes indican que Jesús «N», de 25 años edad, fue trasladado de emergencia al hospital, pero debido a que recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo perdió la vida momentos antes de ingresar al nosocomio.

El automóvil en el que viajaba sufrió diversos impactos de bala directo al asiento del conductor la madrugada de este lunes, entre las calles Melchor Ocampo y Guillermo Prieto. Elementos de Movilidad Sustentable acudieron al lugar después del reporte y constataron el hecho pero no se encontró a nadie en el lugar.

Después se corroboró que Jesús «N» era propietario de un Honda Accord, que tenía los tres impactos de bala calibre .45. Hasta el momento se desconoce a los posibles responsables, mientras que la Fiscalía General del Estado continúa con las averiguaciones correspondientes.

Te puede interesar:

×