Sección

México

Balacera en fiesta patronal en Tlalpan deja una niña sin vida

El hecho ocurrió la noche de ayer en San Miguel Topilejo; 15 personas más resultaron lesionadas.

Luz Noticias
15/05/23

Balacera en fiesta patronal en Tlalpan deja una niña sin vida

FOTO: Captura de pantalla.

Una menor sin vida, 15 personas lesionadas y tres detenidas, fue el saldo de una balacera ocurrida la noche del domingo durante las fiestas patronales de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

A través de videos publicados en redes sociales se observa el momento en el que cientos de personas se encuentran disfrutando de un espectáculo musical en una feria en las inmediaciones del quiosco del lugar.

De pronto se escuchan las detonaciones y se observa a la gente correr desesperada. Más tarde se confirmó que una niña perdió la vida cuando era trasladada a recibir atención médica, así como 15 más resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo.

Tras lo ocurrido, elementos de la de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se movilizaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda con el cual lograron localizar a los 3 presuntos responsables.

Los detenidos

Trascendió que son tres personas de 18, 25 y 35 años de edad, respectivamente, quienes portaban entre sus pertenencias 27 envoltorios con presunta cocaína, así como un arma de fuego corta, con la que realizaron las detonaciones en estado de ebriedad.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; mientras que los lesionados, entre ellos cuatro menores de edad, fueron trasladados a distintos hospitales.

Te puede interesar:

×