Sección

Espectáculos

Peso Pluma llega a Corea; arman coreografía de «Ella baila sola»

La música del mexicano llegó hasta el país asiático y un grupo de chicas enamoró a todos con sus pasos en TikTok.

Adriana Ochoa
15/05/23

Peso Pluma llega a Corea; arman coreografía de «Ella baila sola»

Peso Pluma llega a Corea; arman coreografía de «Ella baila sola». | FOTO: Redes.

El mexicano Peso Pluma sin duda es el joven cantante con mayor éxito y es que su música ya llegó a Corea y aquí te mostramos una coreografía que diseñaron unas fans coreanas, a cargo de la banda de chicas OK TEAM.

La música del mexicano llegó hasta el país asiático y un grupo de chicas enamoró a todos con sus pasos en TikTok. La fama del cantante mexicano Peso Pluma ha crecido en los últimos meses gracias a éxitos como:

«El Belicón», «Ella Baila Sola» y «La Bebé». De hecho, sus canciones han hecho bailar a personas de todo el mundo en la plataforma de TikTok, pero uno de los que más ha llamado la atención fue el de un grupo de chicas coreanas que se viralizó hace poco.

Imagen Placeholder

¿Peso Pluma llega a Corea del Sur?

Recientemente, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real de Peso Pluma, se ha dado a conocer porque su música ha roto fronteras, pues una banda de chicas de Corea del Sur llamada OK TEAM se puso a bailar al ritmo de «Ella Baila Sola» en TikTok.

Aunque el video dura poco, las imágenes ya se han viralizado en redes y han emocionado a decenas de usuarios mexicanos.

Aquí el video:

En el material que circula en la red, se observa a tres integrantes de OK TEAM vestidas con trajes de heroínas cantando la canción del mexicano mientras simulan lo que ocurre en el video original. Más tarde, dos de ellas de abrazan y comienzan a bailar juntas.

Comentarios:

Ante esto, internautas en redes sociales, sobre todo mexicanos y latinos, se mostraron sorprendidos, pues no pensaron que la música del mexicano llegaría hasta Corea del Sur.

  • «Ahhh estoy en SHOCK»
  • «Noooo esa canción otra vez no»
  • «Que bendición gracias TikTok esto si es contenido», fueron algunos de los comentarios.

¿Quiénes son OK TEAM?

Imagen Placeholder

¿Por qué bailan música de Peso Pluma?

  • De acuerdo con sus cuentas oficiales, OK TEAM es un grupo de chicas que se dedica a bailar canciones virales de las plataformas y crear contenido viral. La agrupación está conformada por seis chicas y todas son de Corea del Sur. Pese a que la banda existe desde marzo de este año, han logrado conseguir miles de seguidores en TikTok, YouTube e Instagram.

Las integrantes Kubbi, Ino, Ha Yul, Eunbi, Sojung y Danne, también crean contenido fuera del grupo y suelen grabar videos en solitario bailando o haciendo cosas graciosas.

Te puede interesar:

×