Sección

Espectáculos

Peso Pluma aclara polémica con Eslabón Armado por derechos de «Ella baila sola»

El cantante de corridos tumbados habló al respecto en un reciente concierto en California, Estados Unidos.

Luz Noticias
15/05/23

Peso Pluma aclara polémica con Eslabón Armado por derechos de «Ella baila sola»

FOTO: Instagram.

Durante uno de sus recientes conciertos en California, Estados Unidos, Peso Pluma, cantante de corridos tumbados, abordó la polémica que había surgido en torno a un supuesto conflicto entre él y Pedro Tovar de Eslabón Armado. 

El artista decidió hacer frente a las especulaciones y dirigirse directamente a su público para aclarar la situación.

Peso Pluma, enérgicamente, expresó su negativa a dar entrevistas a los medios de comunicación y afirmó que prefiere compartir sus pensamientos en el escenario. 

Imagen Placeholder

En sus palabras, señaló que la prensa tiende a enfocarse en noticias sensacionalistas y amarillistas, por lo que eligió utilizar su plataforma musical para comunicarse con sus seguidores.

«Yo no hablo en entrevistas porque a mí no me gusta el chisme, a mí donde me gusta hablar es aquí en el escenario», afirmó el cantante ante una multitud emocionada.


Asimismo, hizo un llamado a dejar de lado las disputas y apoyarse mutuamente. Destacó que tanto él como Pedro Tovar y los integrantes de Eslabón Armado han tenido conversaciones y pidió que se acabaran las habladurías sin fundamento.

Peso Pluma mostró su orgullo por ser mexicano y resaltó el trabajo que se está realizando en el ámbito musical.

Reconoció a Pedro Tovar por su talento como compositor y agradeció su contribución, además, el artista hizo énfasis en la importancia de reconocer el mérito y dar crédito a quienes lo merecen.

Imagen Placeholder

¿Le quedó el saco?

  • Es importante recordar que, recientemente, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante había expresado ciertas críticas hacia Peso Pluma, tachándolo de prepotente y acusándolo de negarse a conceder entrevistas. 
  • Por lo tanto, las palabras del cantante también estuvieron dirigidas a Infante, dejando en claro su postura sobre las entrevistas y rechazando las acusaciones en su contra.

Con su contundente mensaje en el escenario, Peso Pluma buscó desmentir los rumores y poner fin a la controversia, enfocándose en la música y el respeto mutuo entre los artistas. 

Te puede interesar:

×