Sección

Deportes

«Así Canelo gane 100 títulos, no va a haber otro mejor que yo»: Julio César Chávez

El legendario boxeador elogió la evolución de Canelo Álvarez, pero defendió su legado histórico.

Luz Noticias
15/05/23

«Así Canelo gane 100 títulos, no va a haber otro mejor que yo»: Julio César Chávez

FOTO: Facebook.

En el mundo del boxeo, los elogios y las comparaciones son constantes, especialmente cuando se trata de destacados peleadores mexicanos. 

El legendario boxeador Julio César Chávez se ha pronunciado sobre Saúl «Canelo» Álvarez, reconociendo sus logros y defendiendo su propio legado histórico, pero aseguró que nunca llegará a ser tan importante en el mundo del boxeo como lo es él.

Chávez, conocido como uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos, mostró respeto hacia Canelo Álvarez al reconocer el arduo trabajo y la dedicación que ha demostrado en su carrera. 

Imagen Placeholder

El pugilista hizo referencia a su propio estilo de pelea, Chávez destacó que tanto él como Canelo son peleadores naturales que han alcanzado grandes logros en el ring.

Evolución

  • El ex campeón mundial hizo hincapié en la evolución de Canelo, mencionando que al inicio de su carrera el boxeador era considerado robótico, pero a través del esfuerzo y la disciplina ha logrado convertirse en un gran peleador. 
  • Chávez también enfatizó la impresionante racha de victorias de Canelo.

Sin embargo, Chávez defendió su propio legado, al afirmar que no habrá otro boxeador como él. 

Resaltó que Canelo puede ganar múltiples campeonatos mundiales, pero la marca de 90 peleas invicto es un hito único en la historia del boxeo. 

A pesar de las posibles comparaciones entre ambos, Chávez dejó en claro que cada peleador tiene su propio camino y legado.

Imagen Placeholder

El legendario boxeador también abordó las críticas hacia Canelo, reconociendo que siempre habrá personas negativas y comparaciones en el mundo del boxeo. 

Señaló que el único pecado de Canelo es ser blanco de muchas críticas, incluso por parte de compatriotas mexicanos. Sin embargo, Chávez instó a valorar los logros y el esfuerzo del actual campeón, destacando su impresionante trayectoria en el deporte.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×