Sección

Espectáculos

Banda El Recodo hace cantar a sinaloenses con sus más grandes éxitos en la UAS

La UAS cerró con «broche de oro» los festejos de su 150 aniversario de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Heidi Fonseca
14/05/23

Banda El Recodo hace cantar a sinaloenses con sus más grandes éxitos en la UAS

FOTO: Heidi Fonseca.

La Banda El Recodo hizo cantar y bailar a los sinaloenses con sus más grandes éxitos en los festejos del 150 aniversario de la Universidad Autónoma de Sinaloa. 

Con apenas unos segundos arriba del escenario, la agrupación ambientó a los culiacanenses con sus éxitos tradicionales como: «El Sinaloense», seguido de «Mi gusto es» y «Te olvidaré». 

Imagen Placeholder

El concierto se iluminó con los efectos especiales y fuegos artificiales que tenían preparados para celebrar a la institución académica, además, los asistentes prendieron las luces de sus teléfonos para ponerse románticos y dedicarse una que otra canción de amor como «La consecuencia de mis actos». 

Con gritos y aplausos los sinaloenses de todas las edades estremecieron el Estadio Universitario y una que otra persona agarró a su pareja para bailar abrazados «El Camarón Pelao». 

Imagen Placeholder

Para la Banda El Recodo la Universidad Autónoma de Sinaloa significa orgullo, describió el líder de la agrupación «Poncho» Lizárraga en su reciente rueda de prensa previo al concierto. 

Imagen Placeholder

Y así, cientos de culichis bailaron y corearon éxitos de la legendaria banda en un concierto completamente gratuito para disfrute de la gente.

Te puede interesar:

×