Sección

Sinaloa | Sur

Familia de Glorimar se lanza a buscarla a Veracruz

La familia pide ayuda monetaria para solventar los gastos del viaje para encontrar a la fémina que desapareció desde el 2020 en Mazatlán

Dilan Gómez
13/05/23

Familia de Glorimar se lanza a buscarla a Veracruz

Glorimar López García es tal vez el caso de desaparición forzada más sonado en Mazatlán. La madre de tres pequeñas niñas, de profesión enfermera y de tan sólo 26 años edad, fue privada de su libertad desde el pasado 29 de octubre del año 2020 al salir de su casa junto con su pareja.

La esperanza de volver a encontrarla con vida no ha muerto desde aquel martes donde sujetos armados se la llevaron, y esta llama de esperanza tomó fuerzas cuando se empezó a compartir la imagen de una mujer parecida a ella en Veracruz.

Imagen Placeholder

En las imágenes se observa a una fémina en situación de calle limpiando vidrios en la carretera federal Córdoba en dicho estado, a más de mil 300 kilómetros de distancia de dónde fue sacada de su hogar.

Su familia actualmente está solicitando apoyo monetario solventar los gastos de la búsqueda de la mujer, a la cual sus hijas esperan con ansias, así lo dieron a conocer a través de las redes sociales.

 Imagen Placeholder

En la página «Buscando a Glorimar #NosFaltaGlorimar» habilitaron el número de cuenta 5579 1003 7268 4900 del banco Santander para recibir donaciones económicas para poder viajar a la ciudad de Amatlán de los Reyes en el estado de Veracruz, para poder dar con ella.

Imagen Placeholder

Actualmente familiares y seres queridos de la joven han compartido la ficha de su búsqueda con personas del estado de Veracruz, por lo cual ya se encuentran a la búsqueda de la enfermera de profesión, quien, de ser ella, en las imágenes se observa desorientada.

Te puede interesar:

×