Sección

Policiaca

Choque sobre la México 15 deja un muerto y dos personas graves en Los Mochis

La unidad donde viajaban las víctimas terminó completamente destrozada a un costado de la rúa asfáltica.

Osmar Zavala
13/05/23

Choque sobre la México 15 deja un muerto y dos personas graves en Los Mochis

Un choque por alcance sobre la carretera internacional México 15 dejó como saldo a un adulto sin vida y dos personas gravemente lesionadas luego de que recibieron un impacto por parte de otra unidad mientras viajaban por dicha rúa a la altura de la zona industrial en Los Mochis.

Según información proporcionada por autoridades, las tres personas se trasladaban en una Datsun 1997 cuando una unidad que no permaneció en el lugar los impactó por la parte trasera provocando una salida de camino y que los otros dos ocupantes terminaran con lesiones de gravedad.

Imagen Placeholder

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del hombre identificado como Luterio «N» de 60 años de edad y trasladaron de emergencia a un hospital de la ciudad a Jesús «N» de 33 años y Teresa «N» de 54 años de edad.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área y guiaron el tránsito vehicular en la zona, finalmente personal de la Vicefiscalía Regional Zona Norte se hicieron cargo de las averiguaciones y diligencias que corresponden a la ley.

Te puede interesar:

×