Sección

Espectáculos

Jesús Martín cumple su sueño y conoce a los Tigres del Norte

El joven es originario de la comunidad de El Walamo, perteneciente al municipio de Mazatlán, quien tiene parálisis cerebral y es fan de Los Tigres del Norte,

Jesús Martín cumple su sueño y conoce a los Tigres del Norte

Con la emoción al máximo por estar cerca de sus ídolos, Los Tigres del Norte, Jesús Martín Hinda Bailón, hizo su sueño realidad y pudo disfrutar al máximo del concierto que la emblemática agrupación ofreció la noche del viernes en el Estadio de Béisbol «Teodoro Mariscal».

El joven es originario de la comunidad de El Walamo, perteneciente al municipio de Mazatlán, quien tiene parálisis cerebral y es fan de Los Tigres del Norte, por ello, desde hace muchos años, soñaba con ser parte de una presentación de la agrupación, por lo que finalmente se hizo realidad. 

Imagen Placeholder

El caso de Martín fue expuesto en redes sociales y rápidamente se viralizó; publicaciones que llegaron a Édgar González, alcalde de Mazatlán, quien puso su granito de arena para que Jesús cumpliera su sueño de saludar a sus ídolos en backstage y disfrutar del concierto en primera fila.

La mamá de Jesús, Blanca Estela Bailón, igualmente emocionada por la felicidad de su hijo agradeció el gesto del alcalde, pues este concierto es muy especial para su hijo.

«Eso es lo más importante verlo feliz porque eso es ilusión de él estar en los conciertos, pues muchísimas gracias porque va a ser lo máximo para él, hemos ido a cuatro (conciertos) pero este va a ser el especial, es que siempre me encuentro gente buena», expresó.

Imagen Placeholder

Agradeció de igual manera a los medios de comunicación que publicaron el caso de Jesús Martín e incluso etiquetaron a las autoridades municipales de Maza para que se enteraran y apoyaran en esa noble causa.

Al igual que Jesús y su mamá, miles de mazatlecos disfrutaron del concierto y corearon los éxitos de los Tigres del Norte.

Te puede interesar:

×