Sección

Tecnología

Cómo activar el modo Guardianes de la Galaxia en tu teléfono

La fiebre de los Guardianes llegó hasta tu WhatsApp.

Israel Castro
12/05/23

Cómo activar el modo Guardianes de la Galaxia en tu teléfono

La película parece que será una de las más taquilleras del 2023. FOTO: Internet

El reciente estreno de la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia ha regresado la fe en el Universo Cinematográfico de Marvel. La audiencia ha quedado cautivada por la emotiva travesía de nuestros héroes que nos habla de temas como la hermandad, la familia, la amistad y el maltrato animal.

Tal es la fiebre de los Guardianes, que todos quieren tenerlos de cerca hasta en el celular, es por eso que recientemente se lanzó en WhatsApp el modo «Guardianes de la Galaxia», el cual te sirve para tener tu aplicación acoplada a la temática del momento.

Imagen Placeholder

Si te preguntas cómo instalar este nuevo modo en tu celular, te mostramos a continuación un sencillo tutorial para poder obtenerlo:

Tutorial

Paso 1: debes ir a Google y descargar la imagen de tu preferencia sobre la película, la misma que aparecerá como ícono de WhatsApp. Lo recomendable sería escoger un persobaje en específico ya que en el ícono se verá reducido. Una vez que lo descargas asegúrate de que esté en tu galería.

Paso 2: Descarga e instala Nova Launcher desde Play Store.

Paso 3: Abre la aplicación Nova Launcher y configura como App de inicio predeterminado.

Paso 4: A continuación, ubica al ícono de WhatsApp y presiónalo por unos segundos, te aparecerán opciones y debes dar clic en el ícono de editar. 

Paso 5: Presiona en Aplicaciones y luego dirígete a la aplicación de Galería o donde se te haga más fácil encontrar la imagen que guardaste previamente.

Paso 6: Selecciona el encuadre que gustas y guarda. A este punto el ícono ya debe haberse cambiado. Pero el proceso todavía no ha acabado…

Paso 7: También puedes cambiar el nombre de la aplicación, simplemente dale clic en etiqueta donde sale el nombre original de WhatsApp y coloca el que gustes, puede ser por ejemplo ‘Guardianes de la Galaxia 3’ o el nombre del personaje que escogiste colocar en el ícono.

Y listo, de esa manera ya tendrás tanto el ícono como el nombre de la App con la temática de los Guardianes de la Galaxia vol 3. Cabe mencionar que esa aplicación solo se encuentra disponible para la Play Store, por lo que si cuentas con un iPhone tendrás que buscar otra App similar.

Te puede interesar:

×