Sección

Policiaca

Sujetos armados despojan un razer en la sindicatura de Imala

Los afectados estaban realizando ruta cuando se dio el hecho.

Luis Ramírez
12/05/23

Sujetos armados despojan un razer en la sindicatura de Imala

El robo se dio alrededor de las 10 de la noche. FOTO: Luz Noticias

Mientras disfrutaban del jueves de ruta para la sindicatura de Imala, unos jóvenes fueron despojados del vehículo todo terreno por personas armadas. El robo se dio entre una de las brechas que conduce de Ayune  a los Agaves. 

El robo se suscitó a las 22:30 horas del jueves, cuando los afectados estaban haciendo ruta en un vehículo tipo Razer por la zona y que en uno de los tramos decidieron tomar una brecha, pero a la mitad del camino se toparon con tres sujetos en una camioneta blanca que portaban armas largas.

Imagen Placeholder

Al ser detenidos, les indicaron que descendieran de la unidad ya que se llevarían el vehículo. Después de los hechos, los respondes se dieron a la fuga entre la zona.

Al reportarse el accidente, se implementó un operativo en el lugar para tratar de dar con los responsables. Los agentes indicaron que la unidad que se llevaron era un Razer de color verde con gris.

Importante

Así mismo, se comentó que no se habían reportado hechos de despojo el día de ruta ya que hay presencia policial que esta en zonas estratégicas.

Te puede interesar:

×