Sección

Policiaca

Llegaban a hacer el super y fueron atacados por las abejas

Por fortuna, las víctimas del ataque de los insectos no requirieron traslado a un hospital.

Ernesto Torres
12/05/23

Llegaban a hacer el super y fueron atacados por las abejas

FOTO: Ernesto Torres.

Tres personas adultas resultaron con lesiones por picaduras de abejas, luego de que esta tarde-noche fueran atacadas por un enjambre, justo en el momento en que ingresaban a una tienda de autoservicio .

La identidad de las víctimas no fue proporcionada; fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja en el lugar. Por fortuna, ni la fémina ni los dos hombres, sufrieron lesiones de consideración.

Imagen Placeholder

El hecho se registró la tarde-noche de este viernes, afuera de una tienda de autoservicio ubicada sobre la calle Lázaro Cárdenas y bulevar Macario Gaxiola, de la colonia Tabachines 1.

Tras el reporte se activaron los protocolos de los cuerpos de auxilio y de rescate, pero al llegar la situación estaba controlada, y aunque las abejas seguían alborotadas, las personas habían ingresado ya a la tienda para ponerse a salvo.

Imagen Placeholder

Fue dentro de la tienda a donde llegaron los paramédicos de Cruz Roja y ahí atendieron a las tres víctimas. Les brindaron atención prehospitalaria, pero sufrieron pocas picaduras de los insectos y no hubo necesidad de traslado.

Posteriormente, personal de Protección Civil de Ahome acudió y con trajes especiales se hizo cargo del enjambre de abejas, que fue retirado del lugar y por fortuna no hubo más personas atacadas.

Te puede interesar:

×