Sección

México

Paseo en catamarán en Mazatlán, fiesta y experiencia única en tus vacaciones

«Aquí hasta un pobre se siente millonario, aquí la vida se pasa sin llorar», así es Mazatlán, Sinaloa, destino de playa favorito por turistas nacionales y extranjeros.

Paseo en catamarán en Mazatlán, fiesta y experiencia única en tus vacaciones

FOTOS: Facebook

Tal y como dice el corrido «Aquí hasta un pobre se siente millonario, aquí la vida se pasa sin llorar», así es Mazatlán, Sinaloa, destino de playa favorito por turistas nacionales y extranjeros.

La Perla del Pacífico ofrece una serie de aventuras y paseos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y a un costo moderado, por ejemplo, los paseos en catamarán, una opción para viajar en grupo o familia y que se acomoda al bolsillo de cualquiera.

Imagen Placeholder

Desde agarrar la fiesta, hasta dar un tour para conocer la bahía de Mazatlán y los distintos destinos de playa que ofrece Mazatlán, como la Isla de la Piedra y otros atractivos de la costa del sur de Sinaloa.

Imagen Placeholder

Los paseos en catamarán o embarcaciones turísticas se han convertido en una excelente opción para vacacionar en Mazatlán, ya que puedes encontrar tours desde 700 pesos por persona, todo incluido, es decir, comida y todo tipo de bebidas a bordo.

Además, hay para todos los gustos musicales, desde la banda sinaloense en vivo y otro tipo de gustos musicales, para los jóvenes y no tan jóvenes.

 

EL TOUR

  • - Isla de la Piedra
  • - El Clavadista
  • - Paseo por toda la bahía
  • - Lobos Marinos
  • - El Faro
  • - Las Tres Islas
  • - Las Piedras Blancas
  • - La Cueva del Pirata
  • - La Cueva del Diablo
  • - Santuario de aves

Imagen Placeholder

QUÉ COMER

A bordo de los catamaranes también se pueden degustar platillos típicos del sur de Sinaloa, con un menú a escoger, que incluyen desde mariscos, como pescados a las brasas, burritos, pollo asado y demás.

Algunas empresas de este ramo también ofrecen hasta taquizas a bordo.

Imagen Placeholder

Y QUE NO FALTE LA BEBIDA

La cereza del pastel, para muchos, es que la mayoría de los catamaranes ofrecen barra libre de bebidas, desde todo tipo de cervezas, hasta los mejores vinos y licores para que la fiesta no pare mientras navegas por la bahía de Mazatlán.

 

El tequila, ron, brandy para los exigentes, todo es gratis y va incluido en el costo del viaje, por persona. También se ofrecen bebidas sin alcohol.

Son varias empresas las que ofrecen estos servicios, algunas pasan por el turista hasta el hotel o condominio para transportarlo a la embarcación disfrute de la experiencia de visitar el puerto de Mazatlán.

Te puede interesar:

×