Sección

México

¡Otra vez! Encuentran Coca Cola pirata: «Sabe más dulce, menos gaseosa», denuncian

Se aprecian dos botellas de Coca-Cola, una es la original con las dimensiones que estamos acostumbrados a ver y el otro envase es la copia falsa.

Luz Noticias
12/05/23

¡Otra vez! Encuentran Coca Cola pirata: «Sabe más dulce, menos gaseosa», denuncian

Encuentran Coca Cola pirata: «Sabe más dulce, menos gaseosa», denuncian. | FOTO: Redes.

El refresco favorito de miles de mexicanos y familias de todo el mundo de nuevo fue «pirateado», debido a que en Chiapas ocurrió, ya que lo clonaron, así lo denunciaron, aquí te contamos.

En redes sociales denunciaron la supuesta bebida pirata, la cual tenía un envase y sabor distinto, a pesar de estar totalmente sellada cuando lo compraron.

A través de redes sociales en Chiapas denunciaron que la bebida de una botella de Coca-Cola tuvo un sabor distinto, y por ello sospecharon que era un refresco pirata.

Imagen Placeholder

La Coca-Cola está presente en muchas entidades y comunidades de México, donde puede faltar el agua potable pero no un refresco de cola, pues siempre estará en donde menos nos imaginemos.

En las últimas semanas se ha vuelto tendencia viral la marca Coca-Cola, la razón es que en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, se encontró un laboratorio en donde se fabricaba Coca-Cola pirata.

Este refresco de cola se informó que se vendía en puestos de comida de tianguis, mercados y colonias populares del Valle de México. Estas se identificaron en el Centro y Central de Abastos de la CDMX, Nezahualcóyotl y Chalco en el Estado de México (Edomex).

En un principio se pensaba que solo se había comerciado Coca-Cola pirata en el área metropolitana de México, pero hace unos días se comenzó a hacer viral una publicación en Facebook en donde informaban que, en Ocosingo, Chiapas, había encontrado una coca pirata.

¿Cómo identificar un refresco pirata?

Así lo narró un habitante de la Selva Lacandona en una publicación de esta red social:

«Para que sepan identificar el original y el pirata, yo vi las noticias del laboratorio en Ciudad de México, pero aquí también ya están circulando, ayer mismo destapamos uno, yo no me tomé el pirata, comentan los compañeros que sabe más dulce, menos gaseosa».

Imagen Placeholder

El envase es distinto, aunque la tapa sí viene sellada. «Más vale prevenir, por favor tome sus precauciones», publicó en Facebook.

En la foto posteada en esta red social se aprecian dos botellas de Coca-Cola, una es la original con las dimensiones que estamos acostumbrados a ver y el otro envase es la copia falsa.

  • Pese a que es del mismo color y con la misma tipografía de letra, pero se observa más delgado, y por ello se deduce que es apócrifo.

Te puede interesar:

×