Sección

México

Con este hack podrás comprar siempre los boletos para el cine al 2 x 1

Sigue estos sencillos pasos y podrás economizar tus idas al cine.

Israel Castro
12/05/23

Con este hack podrás comprar siempre los boletos para el cine al 2 x 1

Cinépolis es uno de los cines más populares en México. FOTO: Internet

Asistir al cine es una de las «salidas» más comunes en México. Ir con amigos, familia o con tu pareja y comprar tus palomitas, tus nachos y tu hot dog para disfrutar de una increíble película en pantalla grande es algo que todos hemos hecho y que todos disfrutamos.

Ahora, es una realidad que asistir al cine cada vez es más caro. Siendo solamente dos personas, una ida al cine con un combo «económico» está rondando los $400 pesos, por lo que te mostraremos un tutorial para siempre adquirir tus boletos al 2x1 en Cinépolis, independientemente del día o si es función convencional o VIP.

Únicos requisitos

Lo único que necesitas para poder ingresar a cualquier función de Cinépolis 2x1 es contar con una tarjeta de crédito Mastercard de cualquier tipo.

Tutorial

Primer paso: En la página web de Cinépolis, seleccionas el cine, la película y la función de tu preferencia, en función normal o en VIP.

Segundo paso: Al momento de seleccionar la cantidad de boletos (Adulto, niño, 3 era edad), das clic en la opción que dice «Tengo tarjeta, folio o promoción».

Imagen Placeholder

Tercer paso: Le das clic a la opción de «2x1 Mastercard» y te pedirá un número de folio.

Cuarto paso: Si tus boletos son para una función normal, el número de folio es 4CCFF2W936ZD4DQ3. Si tus entradas son para las salas VIP, el folio será YZLKCJ6F8STQ86KL.

Quinto paso: Automáticamente se agregará una nueva categoría al tipo de boletos, la cual tendrá el nombre de «2x1 Mastercard», ya con el descuento agregado.

Imagen Placeholder

Sexto paso: Procede a seleccionar tus asientos y a hacer tu pago con la tarjeta Mastercard que cuentes.

Séptimo paso: Llega al cine que escogiste y pasa el código QR que te llegará a tu correo con el trabajador que esté revisando los boletos y disfruta la película.

Importante

Esta promoción es válida hasta el 23 de julio de 2023, por lo que te sugerimos aprovecharla al máximo.

Te puede interesar:

×