Sección

Espectáculos

¡Qué llevaditos! Hasta la NFL «trollea» a Martha Higareda por sus grandes anécdotas

La famosa actriz mexicana sigue en tendencia, ahora la NFL la «trolleo», conoce las mejores historias de Martha Higareda.

Adriana Ochoa
12/05/23

¡Qué llevaditos! Hasta la NFL «trollea» a Martha Higareda por sus grandes anécdotas

Martha Higareda. | FOTO: Redes.

¿Qué dijo ahora Martha Higareda? aún no sale la actriz a contar otra de sus grandes historias, pero resulta que la (NFL) Liga Nacional de Fútbol Americano se sumó al «trolleo» hacía Martha Higareda, aquí te contamos la historia.

Sabemos que la famosa actriz y productora mexicana ha estado en tendencia últimamente, debido a las singulares anécdotas que contó en el podcast de Yordi Rosado.

La protagonista de «Fuga de reinas» aseguró que comenzó a hablar a los 4 meses y a los 8 ya hablaba bien; ha dicho que le ofrecieron trabajar con el actor Robert Pattinson, pero rechazó la oferta para hacer «No Manches Frida».

Imagen Placeholder

También ha dicho que estuvo a punto de caerse en un restaurante y el actor canadiense Ryan Gosling la sostuvo antes de que ocurriera; ha compartido que estuvo en la casa del cantante Prince y lo vio cantar en pijama.

En días pasados, Higareda dijo que sus anécdotas son ciertas y cada quien decide creerlas o no.

NFL México le entra al «trolleo»

En Instagram y Twitter, NFL México publicó un meme que ha causado gran furor entre los seguidores del americano, quienes también se sumaron al «trolleo».

«Te lo juro, Yordi. Yo le enseñé a lanzar a Patrick Mahomes en una granja en Texas», dice la imagen publicada por la NFL México.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues de inmediato inundaron la publicación de comentarios a favor y en contra de la broma.

Comentarios:

«Jajajajajaja esto ya se descontroló jajajajajajaja», comentó uno de ellos. Por otro lado, algunos mostraron su desacuerdo: «en serio? Los van obligar a ofrecer disculpas NFL».

Imagen Placeholder

¿Por qué anécdotas han criticado a Martha Higareda?

En distintas ocasiones, la actriz de «Amarte Duele» (2002) ha compartido algunas anécdotas que ha vivido, las cuales involucran a otras celebridades y a su familia.

Entre las más sonadas se encuentran:

  • Aprendió a hablar a los 4 meses.
  • Le ofrecieron trabajar con Robert Pattinson, pero ella rechazó la oferta por hacer No Manches Frida (2016)
  • Rechazó a Jared Leto porque tenía novio.
  • Estuvo a punto de caerse en un restaurante y Ryan Gosling la sostuvo antes de que ocurriera.
  • Estuvo en la casa de Prince y lo vio tocar canciones en pijama.
  • Su abuelo vio un alien muerto.

Te puede interesar:

×