Sección

Espectáculos

«Me dolió muchísimo»: Nodal habla sobre el proceso para eliminar los tatuajes de la cara

El cantante inició el proceso de eliminación de tatuajes en su cara, por motivos familiares.

Luz Noticias
12/05/23

«Me dolió muchísimo»: Nodal habla sobre el proceso para eliminar los tatuajes de la cara

FOTO: Facebook.

El cantante del regional mexicano, Christian Nodal, ha comenzado el proceso de eliminación de varios tatuajes que tiene en su rostro. 

El artista ha compartido que este procedimiento será largo y requerirá de aproximadamente entre 6 y 9 sesiones.

Recientemente, Nodal dio inicio a este proceso y ha expresado que el mismo resulta bastante doloroso, aunque las sesiones son más breves, en comparación con el tiempo que le llevó hacerse los tatuajes.

Imagen Placeholder

«Para mí, fue mucho más doloroso quitármelos que hacérmelos; lo bueno es que el dolor es menos duradero, solo me tomó unos quince minutos», relató Nodal.


Sin embargo, someterse a este procedimiento no es la única condición para eliminar los tatuajes, sino que el intérprete de «Botella tras botella» debe seguir cuidados adicionales, como la aplicación de cremas especiales y, sobre todo, evitar la exposición solar.

Durante un encuentro con la prensa, Nodal precisó que su principal objetivo es eliminar los tatuajes de su nariz y su frente, en primer lugar. 

Imagen Placeholder

La razón

  • Este cambio en su apariencia está relacionado con la llegada de su hija, fruto de su relación con la reconocida rapera Cazzu.
  • A medida que avance el proceso de eliminación, se espera que el cantante comparta más detalles sobre su experiencia y los resultados obtenidos.
  • Este paso de Nodal refleja su dedicación y el deseo de dar un nuevo enfoque a su vida familiar, preparándose para la llegada de su hija. 

Te puede interesar:

×