Sección

Espectáculos

«Leyendas de Pasión», catalogada como la mejor de la historia, tienes que verla

La película es protagonizada con Brad Pitt, Anthony Hopkins. Este filme se desarrolla en el estado de Montana, a principios del siglo XX.

Adriana Ochoa
12/05/23

«Leyendas de Pasión», catalogada como la mejor de la historia, tienes que verla

Netflix presenta la película cataloga como la mejor de la historia, tienes que verla. | FOTO: Netflix.

Es fin de semana de películas en Netflix, por lo que la plataforma presentará una de las mejores en la historia.Esta producción fue nominada a tres premios Oscar y logró llevarse una estatuilla, el filme es considerado trascendental por sus actuaciones, fotografía y sonido.

Y es que Netflix ha demostrado que este año tiene destacado interés en apostar por grandes producciones que han trascendido en la historia y que a pesar de su año de lanzamiento se mantienen vigentes.

Este es precisamente el caso de la cinta que te recomendamos a continuación, se trata de «Leyendas de pasión», una película de drama romántico del año 1994 dirigida por Edward Zwick.

Imagen Placeholder

Este largometraje ha llamado la atención debido a que es protagonizado por Brad Pitt, Anthony Hopkins, Aidan Quinn, Julia Ormond y Henry Thomas. 

La película está basada en la novela homónima de Jim Harrison y sigue la historia de los tres hermanos Ludlow y su complicada relación con su padre y con la mujer que aman.

Una cinta que destaca por sus actuaciones

Este filme se desarrolla en el estado de Montana, a principios del siglo XX, y cuenta la historia de los hermanos Ludlow: Alfred (interpretado por Aidan Quinn), Tristan (encarnado por Brad Pitt) y Samuel (a quien le da vida Henry Thomas).

Los consanguíneos son muy diferentes entre sí, pero comparten un vínculo inquebrantable: los tres se enamoran de la misma mujer.

La musa que los cautiva es la inteligente Susannah (Julia Ormond), quien llega al pueblo para casarse con Samuel; sin embargo, cuando Samuel muere en la Primera Guerra Mundial, Tristan y Susannah se acercan y comienzan una relación secreta que desencadena una serie de eventos trágicos.

El trabajo actoral en «Leyendas de pasión» es destacable, especialmente la actuación de Brad Pitt como el impulsivo y rebelde Tristan Ludlow. También es notable la actuación de Anthony Hopkins, quien interpreta al padre de los hermanos, un hombre emocionalmente distante y conflictivo.

Imagen Placeholder

La química entre los actores y la forma en que sus personajes interactúan a lo largo de la trama son aciertos importantes de la película.

La película recibió críticas mixtas, pero tuvo un gran éxito de taquilla y aceptación por parte la crítica especializada, esto le mereció estar nominada a tres Premios de la Academia, incluyendo Mejor Dirección de Arte, Mejor Cinematografía y Mejor Música Original.

La música de la película, compuesta por James Horner, es particularmente destacable y ha sido muy elogiada. En conjunto, todos estos elementos hacen que este filme sea una excelente opción para disfrutar este viernes o durante el fin de semana.

Te puede interesar:

×