Sección

Espectáculos

El actor transgénero, Elliot Page, publica por primera vez una imagen de sus pectorales

El protagonista de «The Umbrella Academy» se encuentra más contento que nunca con su cuerpo.

Israel Castro
12/05/23

El actor transgénero, Elliot Page, publica por primera vez una imagen de sus pectorales

Elliot Page anunció su cambio de género en 2020. FOTO: Internet

El proceso de cambio en el actor, Elliot Page, de un sexo a otro ha sido un ejemplo de superación y aceptación para todo el mundo. Page ha demostrado que cada vez se encuentra más contento y seguro consigo mismo cada que tiene la oportunidad.

Esta vez, el protagonista de Umbrella Academy se encargó de compartir en sus redes sociales una fotografía en una playa en la que posa sin playera, mostrando su pecho y sus pectorales desde un primer plano, algo que nunca había hecho.

«La disforia solía ser especialmente abundante en el verano. Sin capas, solo una camiseta - o capas y oh tan sudoroso - constantemente mirando hacia abajo, reajustando mi gran T. Se siente tan j@didamente bien tomando el sol ahora, nunca pensé que podría experimentar esto, la alegría que siento en mi cuerpo. Estoy muy agradecido por lo que me ha permitido la atención afirmando el género y espero poder compartir más de mi viaje pronto», decía en su pie de foto.

Page compartió la satisfacción de sentirse bien consigo mismo y a a vez lo difícil que era la etapa del verano cuando se encontraba encerrado en un cuerpo de mujer con el que no se sentía para nada cómodo.

Si bien es cierto que ya en otras ocasiones el actor había publicado sin camiseta, nunca lo había hecho de tan cerca ni desde un ángulo tan personal, además de haber estado acompañado de ese importante mensaje de amor propio.

Su cambio de sexo

El 1 de diciembre de 2020, el actor de 36 años se declaró transgénero en sus cuentas de redes sociales, especificando que utilizaría como sus pronombres he/they(él/pronombre de género neutro en inglés), y reveló que su nuevo nombre era «Elliot». Numerosas personas y organizaciones LGBT expresaron su apoyo a Page en las redes sociales después del anuncio

Te puede interesar:

×