Sección

Deportes

Así se jugará la última Jornada del Roll regular en CIBACOPA

Venados y Caballeros se enfrentan mientras que Halcones recibe a Pioneros.

Así se jugará la última Jornada del Roll regular en CIBACOPA

Así se jugará la última Jornada del Roll regular en CIBACOPA. | FOTO: Cortesía.

La última jornada del Roll regular en CIBACOPA, se jugará este viernes 12 y sábado 13 de mayo, con encuentros de alto nivel, que definirán las últimas posiciones de cara a los Playoffs.

Caballeros de Culiacán visitará a Venados Basketball en el Lobo Dom del puerto de Mazatlán, con horario de inicio de las 20:15 horas tiempo de Sinaloa. 

Por otra parte Pioneros de Los Mochis visitará a los Halcones de Obregón en la Arena ITSON en punto de las 20:15 horas tiempo del pacífico.

Imagen Placeholder

El resto de los encuentros se jugarán de la siguiente manera:

Zonkeys de Tijuana recibe a los campeones Astros de Jalisco a las 7:30 pm en el Auditorio Zonkeys, lugar donde se disputó el juego de estrellas 2023. 

  • En el último juego Ostioneros de Guaymas recibirá al mejor equipo de la temporada, los Rayos de Hermosillo, rival a vencer para cualquier equipo en la actual campaña, este juego se jugará en el Palacio Municipal de Guaymas a las 8:15 horas, tiempo de Sinaloa. 

Cabe mencionar que actualmente el mejor equipo de Sinaloa en la presente campaña ha sido Venados Basketball, mientras que Caballeros y Pioneros han tenido altibajos.

Te puede interesar:

×