Sección

Sinaloa | Sur

¡Tome precauciones! Se habilita doble sentido en la circulación de la Avenida Camarón Sábalo

En la zona se realizan trabajos de reparación de loza, por ello, el llamado a los conductores es extremar precauciones al circular frente a la calle Rio Ibis.

Tahiry Zambrano
11/05/23

¡Tome precauciones! Se habilita doble sentido en la circulación de la Avenida Camarón Sábalo

Se recomienda tener precaución. FOTO: Luz Noticias

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Subdirección de Tránsito Municipal informa a la ciudadanía que, por trabajos de vaciado de loza la Avenida Camaron Sábalo, a la altura de la Calle Río Ibis, en el Fraccionamiento Gaviota la circulación estará habilitada en doble sentido.

Imagen Placeholder

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal, informó que será en los carriles de norte a sur en donde será la circulación en ambos sentidos, por lo que se hace en llamado a tener precaución al momento de desplazarse por dicha zona; sobre todo tener paciencia para evitar algún percance que colapse el paso vial.

Se prevé que el vaciado de la loza se realice durante el transcurso del día, para posteriormente dar paso al fraguado y a la apertura total del paso con normalidad.

Importante

Cabe destacar que por ser una zona con calles angostas no es posible habilitar vías alternas, solamente se hace el llamado a tener precaución.

Te puede interesar:

×