Sección

Policiaca

Dos motociclistas resultan heridos en choque en la colonia Chapultepec, en Culiacán

El responsable se dio a la fuga al ver que había dos heridos.

Luis Ramírez
11/05/23

Dos motociclistas resultan heridos en choque en la colonia Chapultepec, en Culiacán

FOTO: Luis Ramírez.

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta en la colonia Chapultepec, Culiacán, resultaron heridos al ser golpeados por un vehículo que después se dio a la fuga.

Los lesionados fueron identificados como Cristian David y Cristian Javier, ambos de 19 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Montesierra.

En el peritaje se logró saber que los jóvenes viajaban de norte a sur por el bulevar Pedro Anaya en una motocicleta Italika DT150 y al llegar a la calle Economista salió un vehículo Chevrolet  Spark que no hizo alto y provocó que se accidentara contra la unidad ligera.

Imagen Placeholder

Los jóvenes cayeron al camellón central del bulevar, donde los vecinos y personas que estaban en el lugar les brindaron auxiliarlo.

Se explicó que el responsable aprovechó la situación para retirarse a toda velocidad.

El apoyo

Se logró saber que uno de los afectados presentó probable fractura en la espinilla derecha, mientras que la segunda persona quedó inconsciente por los golpes que sufrió por el accidente.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja los auxiliaron y los llevaron al Hospital General, donde quedaron internados para su recuperación.

Agentes de tránsito se hicieron cargo de las diligencias para establecer las características del responsable.

Te puede interesar:

×