Sección

México

Viaje de Topolobampo a La Paz en ferrie ¿Cuánto tiempo dura?

Se trata de una experiencia única que combina la belleza escénica con la comodidad del transporte marítimo.

Viaje de Topolobampo a La Paz en ferrie ¿Cuánto tiempo dura?

FOTO: Baja Ferries

Es una travesía llena de encanto y asombro, donde se experimenta el viaje en ferrie a través del Mar de Cortés desde Topolobampo, en Sinaloa, hasta La Paz, en Baja California Sur.

Se trata de una experiencia única que combina la belleza escénica con la comodidad del transporte marítimo.

El recorrido en ferrie desde Topolobampo hasta La Paz es una opción popular para aquellos que desean disfrutar de un viaje tranquilo y pintoresco, permitiendo apreciar la majestuosidad del Mar de Cortés.

Imagen Placeholder

¿Cuánto dura la travesía?

Durante aproximadamente 8 horas, los pasajeros tienen la oportunidad de relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas del mar y la costa.

Baja Ferries, la empresa líder en servicios de transporte marítimo en la región, ofrece esta travesía a precios accesibles para los viajeros.

Imagen Placeholder

Los boletos pueden adquirirse en diferentes categorías, como camarotes privados o asientos en áreas comunes.

Los precios para el viaje en ferrie varían según la temporada y la categoría de alojamiento elegida, oscilando entre los 900 pesos mexicanos (alrededor de 45 dólares) y los 2,500 pesos mexicanos (aproximadamente 125 dólares).

Durante el recorrido, los pasajeros tienen acceso a servicios a bordo, incluyendo restaurante y cafeterías, que les permiten disfrutar de una travesía cómoda y placentera.

Imagen Placeholder

La belleza natural del Mar de Cortés, conocido como «El Acuario del Mundo», es una de las principales atracciones de este viaje en ferrie.

Sus aguas albergan una rica biodiversidad, donde es posible avistar delfines, ballenas, mantarrayas y una gran variedad de peces.

Si estás buscando una forma única y pintoresca de viajar desde Topolobampo hasta La Paz, el ferrie de Baja Ferries es una opción que no puedes pasar por alto.

Imagen Placeholder

Así que, si estás pensando en aventurarte en esta travesía, ten en cuenta los precios y la experiencia que ofrece el barco que va de Topolobampo a La Paz, disfruta de un viaje relajante y emocionante, y descubre la belleza del Mar de Cortés en todo su esplendor.

Te puede interesar:

×