Sección

Deportes

Liguilla futbol mexicano: América golea a San Luis y Monterrey no puede contra Santos

El día de hoy continuarán los cuartos de final con el Atlas-Chivas y el Tigres-Toluca.

Liguilla futbol mexicano: América golea a San Luis y Monterrey no puede contra Santos

América viajará con una cómoda ventaja al Estadio Azteca. FOTO: Cortesía

Las Águilas del América siguen con su papel de victoria, al derrotar este miércoles por la noche al Atlético de San Luis por marcador de 3-1, en el arranque de los cuartos de final de la Liga MX.

Los goles estuvieron a cargo de Jonathan Rodríguez, Diego Valdés y Luis Suárez por el América, mientras que Léo Bonatini descontó por el Atlético de San Luis para poner el marcador a favor de las águilas. 

En el otro encuentro de cuartos de final que se llevó a cabo este miércoles, Santos empató con Monterrey a cero goles, dejando la llave abierta para el fin de semana. 

América finalizó en la segunda posición solo por debajo de Monterrey que fue líder absoluto de la competencia, siendo estos dos de los únicos cuatro equipos que entraron de manera directa a los cuartos de final. 

Los partidos de vuelta

  • América recibirá el próximo sábado 13 de mayo en el estadio Azteca el juego de vuelta en punto de las 20:00 horas tiempo de Sinaloa.
  • Monterrey hará lo propio el próximo sábado 13 de mayo en el gigante de acero, cuando reciban a Santos en punto de las 18:00 horas tiempo del pacífico.

Te puede interesar:

×