Sección

Sinaloa | Norte

Garantizan limpieza en panteones de Ahome este 10 de Mayo

Javier Valdez Valdez indicó que cuenta con cuadrillas de 30 trabajadores en operativos de limpieza permanente.

Rita Sánchez
10/05/23

Garantizan limpieza en panteones de Ahome este 10 de Mayo

Con operativos de limpieza permanente en los panteones municipales, el Ayuntamiento de Ahome a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, estará atendiendo a los ahomenses para evitar contratiempos durante la afluencia que se registra en dichos campos santos este Día de las Madres.

Javier Valdez Valdez, titular de la dependencia municipal, explicó que son 30 trabajadores los que se mantendrán recorriendo las áreas, así como algunas pipas para abastecer de agua las pilas y a ciudadanos que soliciten el vital líquido.

«Traemos cuadrillas y traemos pipas para que no bajen el volumen de agua traemos 30 gentes en los panteones, todo el día vamos a estar ahí, es la instrucción que tienen», expresó.

Valdez Valdez detalló que se había suscitado una complicación por el ingreso de vehículos a los panteones y bloqueo a los accesos principales; sin embargo, señaló que con apoyo de tránsito municipal se logró retirarlos y explicar a los visitantes que el acceso de carros está prohibido.

Finalmente, informó que no debe haber contratiempos en materia de recolección de basura ya que la empresa OP Ecología está laborando de manera normal.

Te puede interesar:

×