Sección

Sinaloa | Centro

En el Día de las Madres, Rocha Moya se solidariza con mamás de desaparecidos

El gobernador también felicitó a las mamás trabajadoras.

Heidi Fonseca
10/05/23

En el Día de las Madres, Rocha Moya se solidariza con mamás de desaparecidos

En el marco del Día de las Madres, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya se solidarizó con las mamás de desaparecidos y reconoció su labor de búsqueda. 

A través de un video, el gobernador también reconoció el trabajo de las mujeres trabajadoras que además de sacar adelante la situación financiera de sus familias se dedican a la educación de sus hijos desde casa. 

«Específicamente quiero saludar a las mamás rastreadoras, a las buscadoras de sus hijos a ellas les expresó toda mi solidaridad, mi cariño y aprecio», indicó.

Durante su felicitación, Rocha Moya les deseo integridad moral y física para que las mujeres puedan soportar sus actividades laborales y a la vez puedan aportar en el bienestar de sus familias. 

Por el Día de las Madres, el gobernador les dio el día a las mamás que trabajan en Gobierno del Estado 

Todas las mamás que laboran en dependencias gubernamentales en Sinaloa tuvieron como regalo el 10 de mayo como día de descanso, anunció el Gobernador de Sinaloa, quien también les dio el día libre a las maestras de educación básica para que celebren con su familia el Día de las Madres.

Te puede interesar:

×