Sección

Sinaloa | Norte

Denuncian construcción de «megatope» en calles de Los Mochis

El reductor de velocidad fue instalado recientemente en el fraccionamiento Mediterráneo, donde los conductores prefieren sacarle la vuelta debido a su altura.

Luz Noticias
10/05/23

Denuncian construcción de «megatope» en calles de Los Mochis

FOTO: Captura de pantalla.

Vecinos del fraccionamiento Mediterráneo, ubicado al surponiente de la ciudad de Los Mochis, denunciaron la construcción de un «megatope» realizado recientemente sobre la avenida Niños Héroes, una de las calles principales del lugar.

A pesar de que su función es la de reducir el tráfico vehicular y con ello evitar algún posible accidente, su altura es demasiado elevada para los vehículos pequeños y no abarca por completo la avenida, lo que ocasiona que los automóviles prefieran sacarle la vuelta que pasar sobre él.

A través de un video que hicieron llegar a Luz Noticias, un conductor hace ver las condiciones en las que se encuentra el reductor de velocidad, e incluso los peligros que representa más que los beneficios que pudiera tener, donde se observa a una camioneta y una motocicleta rodearlo en lugar de bajar la velocidad.

Imagen Placeholder

Además, el denunciante cuestiona si la construcción se realizó con el permiso del Ayuntamiento, al no contar con las medidas que la mayoría de estos elementos tienen en la ciudad.

Imagen Placeholder

También, señala algunos lugares que quedaron marcados luego de que los vehículos al parecer golpearan al cruzar debido a la altura; por lo que hace el llamado a las autoridades correspondientes para ver qué solución se le pude dar a ese problema.

Te puede interesar:

×