Sección

Sinaloa | Norte

Ayuntamiento de Ahome confía en que se esclarezca atentado a florería

Genaro García Castro señaló que el hecho es preocupante; sin embargo, son varias versiones las que circulan, todas encaminadas a un tema personal.

Rita Sánchez
10/05/23

Ayuntamiento de Ahome confía en que se esclarezca atentado a florería

A raíz de los hechos de alto impacto que se registraron la madrugada de este miércoles en una florería ubicada en el centro de la ciudad de Los Mochis, Genaro García Castro señaló que son temas que preocupan, pero hay confianza en que se esclarecerán a la brevedad.

En el marco de la ceremonia de conmemoración al Día de las Madres, dónde funcionarios colocaron ofrenda florar y realizaron guardias de honor en el monumento a La Madre, el Secretario del Ayuntamiento detalló que hasta el momento no se cuenta con una versión oficial

Esto ya que desde que ocurrió el atentado, se han dado a conocer diferentes versiones, todas encaminadas a un tema personal.

El funcionario señaló que será la fiscalía general del Estado (FGE) y la Vicefiscalía Regional zona norte las encargadas de hacer las investigaciones correspondientes.

«La verdad es que es una situación preocupante lo que sucedió anoche más lo que confirma la ofrenda floral del día de hoy, quiere decir que ahí hay un tema de mucho fondo. Nosotros confiamos en que la fiscalía de justicia del estado haga lo conducente y llegué al fondo del asunto y esto quede nada más en esa amenaza que amanecio el día de hoy», expresó.

García Castro indicó que por parte del municipio se reforzaran los operativos de vigilancia dentro de la ciudad para garantizar el orden de la misma, por lo que exhortó a los ahomenses a no perder la confianza en las corporaciones policiales.

Te puede interesar:

×