Sección

Sinaloa | Norte

Atentado a florería no es violencia al público, es entre particulares: Vargas Landeros

El alcalde de Ahome reiteró que hay calma en el municipio y subrayó el trabajo en coordinación con la Vicefiscalia Regional zona norte.

Atentado a florería no es violencia al público, es entre particulares: Vargas Landeros

 Luego de que la madrugada de este miércoles, en pleno Día de las Madres, se registró un atentado a balazos en una florería del centro de Los Mochis, donde además se privó de su libertad a una persona, el alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros señaló «el tema es de particulares no violencia general».

«Lamentablemente se vio este hecho, tengo el reporte que hubo algunos disparos, pero también de inicio por la experiencia que tiene la Secretaría de Seguridad pública en Ahome, todo indica que es un tema personal, obviamente eso es un signo de violencia, pero no es una violencia al público, es una ciencia entre particulares, deben haber tenido una diferencia muy seria», expresó.

El mandatario municipal reiteró que hay calma en Ahome y subrayó que se encuentran atentos al tema en estrecha coordinación con la Vicefiscalía Regional zona norte.

Vargas Landeros hizo hincapié en que la población no debe alarmarse, pues no son hechos generalizados sino temas aislados por conflictos entre particulares.

«Lo más importante de todo es que fuera de ese contexto particular que tengan ellos la ciudad y el municipio está en calma», indicó.

Cabe señalar que hasta el momento no se tiene una versión oficial de lo ocurrido; sin embargo, la mañana de hoy al exterior de la florería se encontró una corona de muertos dónde señalan al dueño del establecimiento de presunto extorsionador, asaltante y secuestrador.

Te puede interesar:

×