Sección

Policiaca

Había un boquete en las oficinas para ingresar a las oficinas de Inverplux

Los policías encontraron una entrada de manera ilegal en un edificio abandonado.

Luis Ramírez
10/05/23

Había un boquete en las oficinas para ingresar a las oficinas de Inverplux

Inverplux es acusado de robar más de 600 millones de pesos. FOTO: Luz Noticias

Tenía un boquete las oficina de inverplux que se incendiaron durante el día de las madres y en donde personas desconocidas habían ingresado a dichas oficinas de manera ilegal.

Lo que parecía un edificio abandonado era la zona para poder ingresar a las oficinas de dicha empresa, la cual es investigada por un fraude de más de 600 millones de pesos en efectivo.

Los agentes especiales de la Fiscalía del Estado de Sinaloa acudieron al lugar para entrevistarse con el personal de bomberos y así establecer si al llegar los grupos de emergencias estaba abierto.

Imagen Placeholder

El personal de la Fiscalía comenzó a revisar el lugar y al detectar un edificio continuo abandonado ingresaron y para la sorpresa, detectaron un boquete en la pared que comunicaba de lado a lado.

Dicho local abandonado era utilizado por algunas personas de aspecto indigente. De momento, las autoridades realizan investigaciones para establecer si esa entrada era para robar o para causar daños a la oficina.

Importante

Algunas personas indicaron que se les hace extraño que el lugar no tuviera una unidad de vigilancia por el tipo de caso, ya que hay situaciones donde hay inmuebles asegurados que tienen una patrulla vigilando.

Al final los peritos se hicieron cargo de la recopilación de evidencias.

Te puede interesar:

×