Sección

Policiaca

Balacera en florería de Los Mochis: ¿Por qué salen corriendo los sicarios? | VIDEO

Los gatilleros se meten a la florería disparando, pero para su sorpresa desde el interior, los reciben con bala.

Luz Noticias
10/05/23

Balacera en florería de Los Mochis: ¿Por qué salen corriendo los sicarios? | VIDEO

El ataque a una florería en la colonia Centro de Los Mochis causó asombro y se tornó viral en las redes sociales por los videos que mostraron lo brutal del ataque.

En las grabaciones que se filtraron de las cámaras de seguridad se observa cómo llega un vehículo de color blanco y se estaciona a un lado del portón de la florería y se bajan 5 sujetos armados y empecherados.

Los gatilleros se meten a la florería disparando, pero para su sorpresa desde el interior, una mujer les gritaba que había niños, que no dispararan, ya que en el lugar había niños, pero uno de los sicarios sigue disparando hacia adentro, pero también le responden con bala

En ese lapso se observa cómo un hombre armado con una subametralladora sale corriendo del interior de la florería, luego de que el empresario los recibió a balazos para evitar que lo levantaran. Acto seguuido, el primer grupo de hombres armados se retira del sitio.

Imagen Placeholder

Llegan refuerzos y corren a policías

Unos minutos después, en otro video, se observa que llega a la florería una patrulla de la policía municipal y se bajan dos agentes, una mujer y un hombre, pero en unos segundos se ve que llega una camioneta blanca y el mismo carro blanco, del primer grupo de sicarios.

De la camioneta se bajan al menos 3 sujetos y corren a los patrulleros, para luego tramarse de nuevo a balazos con el hombre que estaba en el interior de la florería, a quien no pudieron llevarse en el primer ataque.

Imagen Placeholder

Tras casi 2 minutos de intercambio de balas y gritos para que se entregara, desde el interior solo gritaba el empresario «Me las van a pagar», sin dejar de disparar a los gatilleros que no pudieron pasar del portón.

Los gatilleros se retiraron de la escena, mientras que una patrulla los observaba desde la esquina de la calle, cuyos agentes no se animaron a llegar.

¿Quién hizo frente a los sicarios?

Trascendió, de manera extraoficial, que la persona o empresario que se encontraba en el interior de la florería se trata de un exagente federal, y que contaba con entrenamiento especializado, lo que le valió para salvar su vida y la de los que estaban en el interior del negocio.

Te puede interesar:

×