Sección

México

Así es viajar en el ferrie de Sinaloa a La Paz | VIDEO

Dos aventureros documentaron su viaje de Mazatlán a La Paz en el barco de Baja Ferries.

Luz Noticias
10/05/23

Así es viajar en el ferrie de Sinaloa a La Paz | VIDEO

FOTO: captura.

El youtuber, Ger Mundo, capturó la atención de los espectadores con un emocionante video titulado «Increíble viaje de Mazatlán a La Paz en Ferry». 

En esta aventura, Ger y Diego, acompañados por su fiel perro, documentaron su travesía a bordo del barco de Baja Ferries desde el puerto de Mazatlán hasta La Paz, Baja California.

El video destaca las diversas experiencias que vivieron durante el viaje y los momentos memorables que quedaron grabados para la posteridad. 

Imagen Placeholder

Entre las cosas destacadas se encuentran los puestos de comida y bebida a bordo, donde los pasajeros pueden deleitarse con una amplia variedad de sabores y disfrutar de refrescantes bebidas mientras navegan. 

Además, el barco ofrece una zona de entretenimiento con videojuegos y una animada área nocturna con música, lo que garantiza que la travesía sea llena de diversión y emoción.

Imagen Placeholder

Cabinas

  • Ger y Diego ocuparon una cabina especial que también permitía el alojamiento de su querido perro. Esta comodidad les brindó la oportunidad de disfrutar del viaje, sin preocupaciones ni contratiempos. 

Los dos aventureros quedaron impresionados por la atención y las comodidades proporcionadas por Baja Ferries, lo que contribuyó a su satisfacción general durante todo el recorrido.

Uno de los aspectos más destacados del viaje fue la contemplación de los hermosos paisajes que se presentaron al caer el atardecer y al amanecer. La suave luz del sol creando tonos dorados sobre el agua, las siluetas de las montañas en el horizonte y la tranquilidad que se respiraba en el ambiente, dejaron a Ger y a Diego sin palabras. 

Imagen Placeholder

Estos momentos fueron capturados en el video, transmitiendo la belleza y la serenidad que se experimentan en alta mar.

A través de su video, han compartido con sus seguidores la emoción y la maravilla de esta travesía única. Además, han inspirado a otros a explorar nuevas rutas y vivir aventuras similares, generando recuerdos invaluables en el proceso.

VIDEO

 

Te puede interesar:

×