Sección

Espectáculos

VIDEO | Así fue el accidente donde murió Carlos Parra en Phoenix

Un noticiero de Estados Unidos difundió un video del presunto accidente en donde falleció el cantante originario de Los Mochis

VIDEO | Así fue el accidente donde murió Carlos Parra en Phoenix

FOTO: Fox 10 Phoenix

Un noticiero de Estados Unidos difundió un video del accidente en donde murió el cantante mochitense Carlos Parra y otro joven de 17 años cuando circulaban por la carretera Interestatal 10 en Phoenix, Arizona.

El matutino Fox 10 Phoenix de Estados Unidos lanzó en su emisión el video del accidente en donde un carro deportivo se incendiaba luego de chocar contra una camioneta en una carretera de esta ciudad. La unidad era donde viajaba el joven vocalista de Los Parras, agrupación musical del regional mexicano junto con su familia.

En el video se observa cómo el auto deportivo arde en llamadas y varias personas intentan sacar a los tripulantes, Carlos Parra y el joven piloto Federico G, de 17 años, pero no logran rescatarlos, ya que estaban atorados tras el impacto contra otra unidad.

En el noticiero se muestra cómo un oficial de policía relata los hechos y muestra los vestigios del accidente, ya cuando amaneció.

Imagen Placeholder

Según los reportes, el vocalista de Los Parras viajaba desde Phoenix (Estados Unidos) a Sonora.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 3:30 horas en los carriles al este de la autopista, cerca de la Séptima Avenida.

La autoridad informó que los primeros peritajes del accidente arrojan que un conductor viajaba en sentido contrario a través del túnel a alta velocidad cuando chocó con el vehículo donde viajaba el cantante mochitense con su familia.

¿Quién era Carlos Parra?

Carlos Parra nació el 23 de enero de 1997, cuyo talento y gusto por la música lo llevó a ser la voz principal de Los Parras, un grupo de música regional mexicana.

Actualmente, la agrupación cuenta con 771 mil seguidores en Instagram y más de 849 mil suscriptores en YouTube. Además, entre sus éxitos musicales destacan «Ya Te Superé», y «No Me Gusta Perder».

Te puede interesar:

×